jueves, 19 de mayo de 2011

Retomo mi camino


Tenía años sin escribir y creo que me hacía falta un medio de comunicación tan efectivo para desahogarme sin ser espiada.
Muchas cosas han pasado desde la ultima vez que escribi, todo va bien aunque algunas cosas me traen pensando en que no todo es tan perfecto como parece ser, y si hablo de mi, tal vez todo el mundo me ve como la niña de las buenas notas, de la sonrisa radiante y las bromas continuas, de la risa escandalosa y de la incapacidad de permanecer callada. Y me gusta que me vean de ese modo, es genial ver como la gente siempre se acerca a ti por tu tan genial estado de ánimo. Pero para las pocas personas que me conocen saben que no es tan sencillo, que todos tenemos problemas y muchas preocupaciones. Mi forma de pensar es muy diferente, como la de todos, me gusta ver lo bueno de la gente y del mundo, me gusta pensar que si estas feliz todo a tu alrededor sera risas y sueños cumplidos. Lastimosamente y para desdicha de muchos, no todos piensan asi, la gente se enfrasca en los problemas y en la cruel realidad de vida y no se fijan que todo puede ser perfecto si lo consideras de ese modo. La gente me critica y algunos me felicitan por la forma en que pienso, otro me advierten que debo vivir de la realidad y actuar como se debe, no quiero actuar como se debe, solo quiero que me tomen como soy o me dejen ir.

Puedo cambiar, y soy una persona que se adapta a cualquiera, mi peor defecto es querer tener al mundo contento sin importar si yo estoy contenta, tampoco es que sea una persona muy abierta y puede que el no decir lo que siento me perjudique muchas veces, pero que puedo hacer, pretendo complacer a todo el mundo y nunca TODO el mundo esta satisfecho, asi que normalmente salgo perdiendo y malherida,si alguien genial lee esto y sabe que deberia hacer, no estaria mal una ayudadita

No hay comentarios:

Publicar un comentario