jueves, 8 de diciembre de 2011

Things

Tengo tanto tiempo sin escribir aca, digamos que antes solia escribir en uno de esos intentos de desahogar mi alma de la sombria agonia de dos relaciones fallidas. Pero he vuelto al juego,con la misma persona cabe resaltar, pero no importa me siento mas amada que nunca, mi espectativa ha cambiado un poco, digamos que ahora todo mi mundo gira en torno a el, estoy algo floja con mis actividades diarias, siento que con lo que respecta el colegio este no sera un buen lapso que digamos, me siento distante de todoo, pero digamos que yo misma he impuesto esa distancia. Entre otras cosas, mis padres se separan, quizas sea una supersticion pero antes solia pensar en si lo hicieran como me sentiria yo, ahora que lo estoy viviendo no se como lidiar, por ahora lo dejo a un lado, como en el ultimo rincon de mi mente. De vez en cuando se cuela entre las rejas de su prision personal, y me hace sentir muy egoista, ¿Como puedo estar tan bien mientras mis padres pasan por un divorcio?, los adolescentes somos egoistas que puedo decir. Extraño canada, muchiiisiimo, no por alguien especial ni por algo en especifico, solo extraño el frio, el clima, el tiempo, las horas de libertad, el dinero despilfarrado en cosas estupidas, extraño la sencilles de el dia a dia, pero mas que todo extraño la independencia, ser responsable de mi dia a dia, de si comia o no comia, de si reia o no reia, de mi tiempo de llegada de mi tiempo de salida, wao, fantastico. Extraño un poco salir, no es que no me sienta comoda saliendo con mi novio, el es totalmente soñado y comprensivo, pero a veces necesito a mis amigas y amigos, salir reir un poco, sin necesidad de complacer a nadie, me hace algo de faltaa Tavo, el espejismo de mi mejor amigo se ha desvanecido, su casa es habitada por extraños y ya no se nada de el, quizas solo necesito a un amigo que vea peliculas conmigo sentados en el sofa lanzando cotufas, necesito a mi amigo que paseando al perro tropezo con una rama y cayo de tortazo encima de mi perro, quiero al idiota que me decia idiota y me hacia sentir como tal cuando en algun comentario se me salia la estupidez, quiero tanto al pobre tontuelo que a veces desearia encontrarlo darle un fuerte abrazo y decirle "Nunca te cambiaria por nadie", el siempre sera mi mejor amigo y nada se compara a el, quizas nadie nunca me entendio como el, el entendia de alguna forma mis ideas alocadas sobre ayudar al mundo o salvar gatitos de la calle, te extraño amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario