miércoles, 1 de diciembre de 2010

1ero de Diciembre *-*

Es navidaad la mejor epoca del año, la epoca donde todos nos amamos y disfrutamos cn nuestra familia :D ME ENCANTA waoo no puedo creer qe haya llegado tan rapido y saber qe pronto el año acabara, un año qe para mi ha sido de los mejores y peores en algunas situaciones solo espero qe el año qe viene venga cargado de buenas vibras y de buenas sorpresas :D

A pesar de todo eso creo qe es importanteh señalar qe este año sera diferente, creo qe me toca tomar decisiones algoh dificiles, a mi parecer, 1 estare lejos de casa en todo un mes, 2 estare lejos de dos personas qe me importan muchisimo, mis padres, 3 estare lejos de alguien qe de veras es muy especial en mi vida, no hace falta nombrarlo, y 4 estare lejos de ti qe te has convertido aunqe ya lo eras en alguien indispensable ahora, por todo eso pienso qe estas navidades estarn cargadas de sentimientos y lagrimas solo espero saber afrontarlo todo :)

1 comentario: