jueves, 2 de diciembre de 2010

Empezare un historia...


Me encontraba a la orilla del rio,las lagrimas corrian por mis mejillas y sentia que el corazon iba a salir de mi pecho,latia muuy fuerte, no soy capaz de recordar que me hizo tomar esta decision aunque talvez no sea la mas acertada ni la mejor solucion para mis problemas pero mi mayor problema es existir, asi que aqui estoy intentanto acabar con mi vida, se que nadie pondra objecion;talvez mis papa; aunque es mi existencia la culpable de su desdicha por la muerte de mi madre, talvez mi mejor amiga Liz, ella es la razon por la cual he sobrevivido durante tantoh tiempo,odio hacerle esto a ella pero ya he tomado mi decision. Escucho el sonido de la corriente arrastrando las piedras eso me hace recordar a mi primera noche junto a el, es cierto creo qe deberia hacer el ritual de recordar los momentos felices de mi vida, los pocos, antes de morir.

Me encontraba en la playa junto con mi familia, era una tarde de verano soleada y perfecta para broncearse o jugar un rato al volley con amigos, estaba con Liz caminando por la playa, tenia un bikini negro con puntos rojos que la hacian ver preciosa mientras yo tenia un bikini a rayas de muchos colores muy llamativo para mi gusto pero resaltaba mi figura, ambas intentabamos atraer miradas asi qe nos contoneabamos y reiamos sin parar, asi fue cuando lo vi corria para alcanzar un balon de futbol americano se veia hermoso con su figura esbelta y su cabello color cafe, sus ojos color caramelo que se veian de un matiz dorado con el sol, era sencillamente perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario