martes, 25 de enero de 2011

No es tan simple...



Siempre pense que nada cambiaria, que todo seria igual que seriamos amigos, quisiera poder mentirme a misma al pensar que todo sigue "igual", no me agrada la distancia, no me agrada el pensar que no puedo ayudarte cuando te sientes mal, quisiera saber que piensas por lo menos en mi para estar segura que deje marca en ti.
Leo todo, veo todo, no soy ciega y tampoco pretendo ignorarte;creeme aun me importa tu bienestar, no es que no quiera hablarte es que no puedo es dificil lidiar contigo te has vuelto tan diferente a lo que solias ser. Ahora estoy bien, pienso en otro, a diario pienso en ti y te veo en sueños...

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. OneKiss.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me enamorado de esta entrada... perfecta :$
    pasate por To see you smile y echale un vistazo a los mios..soy nueva en esto del blog :$

    ResponderEliminar