sábado, 15 de enero de 2011

Soy la chica del verano del 2010...


Llovia,llovia fuerte y estruendosamente, afuera de mi habitacion las gotas impactaban contra mi ventana y el sonido llegaba a ser fuerte pero al mismo tiempo tranquilizante,no por el echo de que a la mayoria de las personas les tranquiliza la lluvia si no porque tenia al ser que amaba recostado en mi cama mientras con ternura me abrazaba contra su pecho. El momento era perfecto creo que un fotografo profesional lo hubiese capturado de haber sido real,pero todo era un truco de mi cabeza,es como esos momentos en los que estas tan deprimida que piensas en las cosas que mas deseas que sucedan para crear un fantasia del momento y convertirlo real en tu mente,bueno, fue exactamente asi, una simple fantasia que sabia no podia cumplir.

No te tengo conmigo como desearia, no puedo enmendar mis errores ya que no tengo una 2da oportunidad, no puedo ser tu amiga ya que no quieres hablarme por el maldito orgullo o sencillamente sea el recuerdo que esta guardado en lo mas profundo de tu mente que no quieres sacar, si eso soy, soy la historia que algun dia contaras a tus nietos, o sencillamente soy la chica del verano de 2010.

La gente se rie de mi cuando les digo que habiamos jurado amor eterno que tendriamos tres hijos y qe me mudaria a un apartamento contigo cuando estuvieses en la universidad, yo por otro lado hubiese deseado tener un momento contigo para poder mirarte a los ojos y decirte lo mucho que me costaba dejarte ir, talvez si hubiera sucedido en persona yo tendria mayores posibilidades de creermelo, creo que si tan solo me hubieses dicho que no me querias desde el inicio talvez yo lo hubiese superado mas facil. Es mi culpa por un lado te forze a decirlo todo de golpe, es mi culpa porque te presione demasiado a amarme,te sofoque, y ahora me doy cuenta de lo mucho que te exigia,no era tu culpa, eran los deberes la escuela las clases y tareas, eran las clases y profesores eran tus padres y los mios, era la distancia y lo mucho que nos dejabams influenciar por ella, era la gente las canciones era el aire la lluvia, era España, era Caracas y el avion que tomaria el 7 de diciembre sin despedirme de ti el dia de nuestro mesaversario #4.

No es por venganza ni por presumir, no es porque me haya vuelto loca ni nada por el estilo pero de verdad desearia que leyeras esto, seria tranquilizador que leyeras esto pero se que no soy capaz ni de postearlo en mi TL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario