martes, 21 de junio de 2011

Feelings


Era algo que ya habia superado, que solo suponia que sucederia en mis mas profundos sueños, pero ahora esta pasando, y estoy como loca desesperada intento calmar mis latidos pero no puedo.

Dijiste las palabras exactas que necesitaba escuchar, lograste derrumbar cualquier barrera y estas nisiquiera ofrecieron resistencia, no importo nada, no habia esfuerzo alguno, amordaze la razon y me abri al corazon, pero tal vez fui muy rapida, acabo de perder mi propia batalla y siendo sincera ya empiezo a sentir las consecuencias.

Son las 5 deberia estudiar, son las 5 deberia hacer mi rutina, son las 5 donde estas?, son las 5 y 5, van 5 minutos mas, y ya no quiero escapar, pero no te encuentro, Me estas buscando?, correre no me alejare solo promete que no te iras...

Nunca te iras...

Pero si lo haras, caminaras y subiras a tu auto, y yo no podre evitarlo, puedes quedarte, si quieres hacerlo no te detendria, pero no seria demasiado egoista?
Es que te amo demasiado y no quiero soltarte, me has dicho lo que necesito y ahora vuelves a alejarte, no te arrepientas tan pronto o cargaras con la culpa, la desicion esta tomada solo mueve tus fichas, mi corazon esta esperando como rey en ajedrez sera tu ataque mortal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario