domingo, 3 de julio de 2011

Vivir es lo mas peligroso que tiene la vida


La vida es grande, la vida es lo mejor que existe, el mundo el agua los arboles todo es vida. Entonces por que la desaprovechamos tanto?, vivimos metidos en la computadora, blackberry y redes sociales, ya no salimos de noche por temor, ya no salimos con alguien por pena, y dejamos de hacer infinidades de cosas por lo caro o por el bendito problema que tenemos los humanos "el temor al que diran", entonces vivimos o mejor dicho sobrevivimos en una sociedad que no nos brinda mucho y estamos metidos en cuanta depresion exista, a veces me pregunto es que vivire siempre penando, no deberia ser asi verdad?

Quiero vivir en paz, si algo pasa tomarlo con calma, si algo no pasa, tomarlo con calma, me ire a Canada y saben que es lo que mas quiero? Que mi mundo en Caracas quede sereno, poder irme sin ninguna preocupacion, y eso es lo que hare voy a ser impulsiva, y no tendre miedo, voy a hacer una lista aqui mismo de todo lo que hare por mi misma para asi cambiar mi entorno.

1.-Solucionar mis problemas familiares, intentar que todo en mi casa sea paz amor y cariño.
2.-Finiquitar que hare con mi vida amorosa,YO QUIERO ESTAR CON EL y luchare por eso, esperemos que todo salga como quiero
3.-Ordenar mi cuarto JAJAJA esto parece algo tonto pero es que ya hasta duermo sobre cosas.
4.-Leer un libro en ingles del mas dificil

y por ultimo pero no menos importante...

5.-SER FELIZ

Buen dia seguidores <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario