domingo, 10 de julio de 2011

Aprendi a cerrar los ojos y dejarme caer


Arriesgarse, una tarea que no muchos hacemos, siempre vamos por el lado seguro de la situacion, no actuamos por temor a cometer errores, asi que es mejor mantenerse en lo seguro, "Detras de la linea amarilla porfavor" como diria cualquier anuncio, nos mantenemos al margen de la aventura, nos mantenemos al margen de los retos, y luego nos quejamos de lo aburrida que es la vida.

No pienso mantenerme al margen de todas las situaciones, ya he actuado y espero que a mi favor y sabes me gusto, asi que no porque hagas algo que no es comun significa que esta mal, ademas mientras tu lo disfrutes estara bien para ti, claro eso tiene sus pros y contras y radica en varias situaciones, pero en esta se que estoy en lo correcto.

Cerre los ojos y me deje caer, impulsada por mis sentimientos, impulsada por el deseo y aunque luego enfrente las consecuencias lo hice y fue lo mejor que pude hacer y la verdad ya no me importa nada mas, no me importa lo que digan, ya estoy lista para dejarme caer, solo espero que estes ahi para alcanzarme y no me vea en el piso otra vez.

"Cierra los ojos, respira profundo y sueltate"

No hay comentarios:

Publicar un comentario