jueves, 20 de diciembre de 2012

Done

Estoy tan cansada de todo esto, de las indirectas, de las fotos,estas estrategias que intentas aplicarme no están funcionando, no voy a jugar tu estúpido juego,no puedes solo herir a una persona muchas veces y luego pretender que te perdonen una y otra ves, el amor no es tan fuerte, y mi amor caducó,yo no pretendo que la estoy pasando excelente, por que la verdad estoy muy mal y no tengo planes de emborracharme ni buscar a nadie para que ocupe tu lugar, por lo menos ten la decencia de respetarme,y no caer tan bajo como para escribirme del número de una caraja con la cual cuadras, por Dios ten algo de auto control no tienes que probarme nada a mi, solo a ti mismo, quizás en un futuro nos veamos pero por ahora espero te mantengas lo mas alejado de mi, ya no creo en ti ni en nada de lo que dices, brindo por ti en esta navidad, quizas encuentres a alguien que te pueda aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario