miércoles, 26 de diciembre de 2012

Live like you're Gonna die young

El destino es algo muy impredecible,no hay persona que pueda determinar como será tu futuro, sólo tu mismo, es triste la partida de alguien querido, es triste alejarse no mismo, pero el destino es inexacto y cada decisión que tomamos viene de la mano con una consecuencia, sea buena o mala. Quiero vivir cada día tomando riesgos, sonriendo a la multitud de seres humanos que me rodean sin importar sí recibo una sonrisa de vuelta, por que la vida es demasiado corta y si no le agregamos sabor a cada segundo que hay no valdrá la pena llegar a viejo, no quiero preocuparme por desamores, estoy cansada de llorar como Magdalena desperdiciando minutos valiosos de mi día a día, no pienso seguir malgastando mi tiempo ni mis fuerzas me levantare rápido de este vacío que dejo ese amor y surgiré más radiante que nunca, el mundo me necesita y me llama impaciente, ya no quiero seguir levntando un muro para no enterarme quiero formar parte de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario