miércoles, 10 de abril de 2013

Destiny

No se si fue cuestión del destino, o si de tanto dejarlo a un lado por fin pasó, sólo se que ya no quería seguir ignorando la posibilidad de que me gustara alguien más, no como si el anterior no significase nada, es sólo que tenía que darme la oportunidad de dejarle atrás. Y paso de la forma más inesperada, como menos me lo imagine y con la persona que jamás pensé lograría atraer, mis sentidos de inferioridad no me dejaban creer que yo sin una gota de gracia pudiese siquiera gustarle, pero pasó y la conexión se estableció yo con mi fachada de inquebrantable, caí, en un abismo de sentimientos donde sus ojos verdes fueron la carnada que me guió a la caida, no negare que lo anhelaba desde el momento que su mano y la mía se juntaron la química y la tensión se sentían a km de distancia, ese pequeño roce y luego los que le siguieron me hicieron palpitar de emoción,ese sentimiento que estaba enterrado floreció de nuevo y fue tan puro tan sencillo, no pienso dejarlo ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario