lunes, 8 de julio de 2013

A veces me invaden las dudas, comienzo a pensar que cuando todo va bien sencillamente algo tiene que suceder, quizás no he caído en cuenta de que la distancia es enorme entre los dos, que el es increíblemente atractivo y que quizás una vaga posibilidad el puede conseguir a otras más, no pensé que me sentiría así, tan emocionada, tan nerviosa ante todo, me siento feliz junto a el, pero tengo miedo, miedo a que la distancia sea demasiada y nos termine tragando, detesto admitir que mi pasado aún me afecta, que no puedo pasar un interruptor tan rápido en mi mente, que aún me asecha ese pasado tan pasional, pero tan destructivo a la ves, intentar apagar la luz allí, romper esas ataduras de una ves hacer un borrón en esa pagina, y empezar un nuevo libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario