viernes, 22 de julio de 2011

No puedo esconderme de los mounstros


No puedo esconderme de los mounstros bajo mi cama, no puedo esconderme de los mounstros bajo las sabanas, no puedo esconderme del mayor mounstro que me espera, y en definitiva no se como lidiar con el, todos dicen que al crecer dejas de creer en los moustros, pero yo se que nunca dejas de hacerlo, los mounstros siguen ahi solo que disfrazados de inseguridad y soledad, ya no son una lagartija de dos cabezas, si no algo mas poderoso como la tristeza, no puedo esconderme de ellos pero no quiero salir a la lucha, tal vez sea demasiado insignificante y no pueda vencerlos.

Ya las lagrimas caen y estoy bajo la almohada, el mounstro me espera asechante para poder destruirme al menor signo de flaqueza. Solo conservo mi linterna de esperanza para intentar asustarlos, pero la luz se apaga y ya no es tan fuerte como antes, los mounstros me esperan en cada rincon, los mounstros del pasado, si tan solo pudieras salvarme y protegerme de ellos, pero no puedes.

Estoy asustada no lo negare, estoy muy asustada, estoy insegura y a la defensiva, solo te pido que tomes la mejor decision, que te arriesgues por lo que quieres, que no te importe el mundo si solo estamos tu y yo, pero los mounstros te persiguen, los mountros nos persiguen y empiezan a sofocarnos, dime que me amas antes de partir, una vez que me vaya no habra marcha atras, una vez que me vaya estas solo, una vez que me vaya sera un largo tiempo, dame fuerzas para luchar, dame fuerzas para seguir.

Te amo con todo el corazon y se lo grito al mundo, te amo con locura debes saber, que no me importa nada solo tu, que no pienso en mas nada que no seas tu.

Los mounstros esperan no saben que hacer...

1 comentario:

  1. Hola espero q todas las cosas q te preocupan para este momento ya se hallan ido, hoy 16/08 tuve un sueño nada agradable contigo tanto fue q desperte llorando y casi q golpeando al piso, si todo lo que tu sientes por esa persona te hizo escribir tantas notas de estas, por favor busca en tu corazon, xq tu misma quieres estar con el y ser muy feliz a su lado, xq lo amas y eso es un privilegio,
    una bendicion, nadie en el mundo es como tu, solo hay una wanda robertis y el sabe quien es y donde buscarla. El piensa q todo loq dices es vdd incluso se siente mal por las reacciones q significaban para ti una simple palabra. Por eso promete ser especial y tan delicado contigo q podras vivir en el mundo que siempre has anhelado. El tambien te ama y te esta esperando con los brazos abiertos
    cuando regreses de canada, te quiere mucho mucho, confia en el y veras que de ahí en adelante tendras loq tu quieras xq a el ya no le importa nada ni nadie solo tu!

    ResponderEliminar